Ya se encuentran disponibles las tarifas de Hoteles y Tickets Disney  (ingresos a las parques temáticos) para el próximo año 2021 (última fecha de estadía disponible 27/9/2021)

 

Por motivos de COVID 19 y para lograr establecer una serie de protocolos, se ha limitado la cantidad de gente por día en los parques temáticos Disney, motivo por el cual, será obligatorio reservar con anticipación el día que uno decida visitar un Parque Temático  (Magic Kingdom – Hollywood Studios – Epcot – Animal Kingdom)

 

Esto se hará a través de la app My Disney Experience, y por ello es MUY IMPORTANTE que verifiquen el calendario de disponibilidad de los parques ANTES de comprar nuevos tickets.

(Para verificar la disponibilidad de los parques : https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/?locale=es-us&segments=tickets,resort)

 

Después de la compra, el pasajero debe entrar a la página www.comienzatuexperienciadisney.com para vincular sus reservas, tanto de hotel como de los tickets, a su cuenta My Disney Experience y reservar sus visitas a los Parques Temáticos (recuerden nuevamente son limitadas)

Para pasajeros que SOLO compran Ticket Disney y que no se alojan en Hotel de Disney:

Deberán verificar Antes de comprar, la disponibilidad del parque en  https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/?locale=es-us&segments=tickets,resort)

Luego de esto y viendo que hay disponibilidad, pueden reservar y comprar su ticket, y es muy recomendable que  soliciten a su agente de viaje u operador, la emisión del ticket cuanto antes, para que, con el mismo emitido pueda reservar brevemente sus visitas. (Recordando que una vez emitidos, los tickets no son reembolsables).

Una vez emitido el ticket ,se enviara un voucher con el número de confirmación y finalmente el pasajero podrá entrar a la página www.comienzatuexperienciadisney.com para vincular su Ticket de Disney a su cuenta My Disney Experience y reservar sus visitas a los Parques Temáticos

 

Actualmente solo están disponible para la venta los tickets de 1 a 7 días básico (Un parque por día). Las opciones Park Hopper, Hopper Plus y Water Park & Sports no estarán disponibles para visitas durante el 2020.

Otra novedad Disney para el 2021 será, la presentacion de una nueva función dentro de la aplicación Mydisneyexperience con todas las características de la actual Magic Band( pulseras mágica de colores) a los dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital .

Por este motivo Disney no ofrecerá más en forma gratuita las pulseras mágicas y solo se podrán comprar .

Los huéspedes podrán utilizar la App My Disney Experience y aquellos huéspedes que no tengan acceso a la App, o no quieran utilizarla pueden obtener una tarjeta “Key totheWorld” para usar como llave de su habitación y tickets físicos.

Por último, les recordamos que el servicio de FAST PASS queda actualmente suspendido hasta nuevo aviso (debido a que Disney utilizará todo el espacio posible en las filas de las atracciones, para poder respetar el distanciamiento físico).

Disney ha determinado que muchas de las funciones (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no se podrán llevar a cabo durante este nuevo entorno sin precedentes. Con eso en mente, han tomado la difícil decisión de cancelar el evento anual “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” para este año 2020.

También quedó cancelado por el resto del año 2020 “Disney H2O Glow Nights”, el evento especial en el parque acuático Disney's Typhoon Lagoon.

Se han tomado rigurosas medidas de salud y seguridad para el bienestar de todos, Siempre un paso adelante!! Innovación pura!! 

Si queres saber todo y más no dejes de consultarme.

Graciela Lema Castiñeira

#soygrace

@travelandexperiencee

glema@ttsviajes.com

Tel. +54 11 2150-7305 Cel: 1565256705

 

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta