La pandemia ha paralizado el mundo de los viajes, pero para todos los asesores Virtuoso, la semana pasada estuvo llena de optimismo, al conectarse con otros partners con la colectiva convicción de que los viajes volverán y los de lujo serán los que primero se reanuden.

 

Virtuoso es la red global líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias únicas con más de 20,000 asesores conectados a las mejores empresas del mundo.

TTS Viajes es una de las 5 agencias de Argentina que forma parte, brindando a nuestros asesores la posibilidad  de sumar a su expertise en diseño de viajes, experiencias únicas, valor agregado, beneficios complementarios, trato VIP para lograr viajes únicos y excepcionales para sus clientes.

 

Para más información te invitamos a visitar la web https://www.virtuoso.com/member/ttsviajessa

 

La feria de turismo de lujo y alta gama más importante del año, “Virtuoso Travel Week”,  tuvo lugar del 10 al 13 de Agosto. Todos los años se organiza en el Hotel Bellagio de Las Vegas de forma presencial, pero este año se desarrolló de forma 100% virtual. 

A través de la plataforma, nuestros asesores entrevistaron hoteles, cruceros, agencias receptivas, oficinas de turismo, entre otros proveedores.

Además,  tuvieron la posibilidad de acceder a capacitaciones de desarrollo profesional y de destinos y marcas del segmento de lujo. En las mismas, se compartieron las formas innovadoras, creativas, y lo más importante, seguras en las que se están comenzando a recibir a los viajeros.

 

Compartimos algunas conclusiones y nuestra selección de proveedores para vos.

 

  • El lujo estará en lo privado: Algunos hoteles están rediseñando sus propiedades para destinar pisos exclusivos, o bien habitaciones con entradas independiente; otros ya tienen la modalidad de villas privadas. Proveedores exclusivos ya diseñaron itinerarios en lodges remotos por Alaska y Canadá o aventuras al aire libre para grupos reducidos.
  • La gente anhela espacios abiertos: Como sabemos que existe un menor riesgo de transmisión del coronavirus en espacios al aire libre, los viajeros están optando por hoteles que se especializan en bienestar, aventura y playas. Las propiedades por su parte, ofrecen servicios en el exterior, como picnics, restaurantes y actividades en sus jardines.
  • Los viajeros más jóvenes se muestran más dispuestos a reanudar los viajes: De la base encuestada, el 84% de los menores de 25 años expresó su deseo de volver a viajar en el corto plazo, y dentro de los millenials y generación X, encontramos un 60%.
  • La falta de afluencia turística no es el antídoto contra la sobrecarga del turismo: En la charla de sostenibilidad, se compartieron ideas para continuar apoyando las economías locales y la conservación de la flor y fauna.

Una solución sólida: reservar viajes futuros con empresas que hacen de la sostenibilidad un componente clave de su negocio y prometer viajar de manera consciente.

  • La industria de cruceros también se está preparando para un regreso: Casi todas las líneas principales han suspendido sus salidas hasta finales de 2020, pero las reservas mundiales se mantienen estables para 2021; Virtuoso incluso informó un aumento del 14% en las reservas de cruceros fluviales y dentro de los itinerarios más populares del próximo año se incluyen lugares exóticos como Indonesia, combinando el atractivo de menos multitudes y espacios abiertos.

Por último, compartimos nuestra selección de proveedores:

 

  • TITILAKA PUNO/ATEMPORAL LIMA /CIRQA AREQUIPA, grupo hotelero: los tres pertenecen al mismo dueño. El último inaugurado es el Hotel Parador Cirqa Arequipa, construido en un antiguo monasterio e ideal para visitar el Valle del Colca. Se puede agregar a la estadía la media pensión,  pensión completa e incluso las actividades y traslados desde acá. Que mejor que combinar luego con una estadía en Puno y visitar el imponente Lago Titicaca.
  • Hotel Sublime Comporta, en Portugal. Se trata de un destino de playa al sur de Lisboa y es EL nuevo destino de la zona, rodeado de arrozales, mar, dunas de arena y bosques de pinos. Es un lugar único, donde pueden conectar con la naturaleza y tener intimidad, alejados de los lugares concurridos. Se puede elegir alojarse en sus habitaciones tradicionales, suites o departamentos.
  • Hotel Chable Maroma, ubicado a 35 minutos del aeropuerto de Cancún, antes de Mayacoba. Se trata de una propiedad con 70 villas con piscinas privada, sin all inclusive. Tiene un arrecife que los ha protegido del zargazo y entre sus servicios cuenta con 2 restaurants, 2 bares y un spa; para sentirse como en casa, pero en el paraíso.
  • Hotel 850 SVB, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles. Hermosa propiedad para quienes quieren vivir en un hotel boutique estilo sureño/inglés. Cuenta con 23 habitaciones con encanto, para descansar, relajarse y al mismo tiempo divertirse en esta inquietante ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.
  • WYMARA RESORT AND VILLAS: ubicado en Turks and Caicos sobre Grace Bay. La propiedad cuenta con villas recién inauguradas que caen sobre el mar. Si bien el hotel no tiene playa, podemos imaginar a nuestros pasajeros tomando sol sobre el hermoso deck con vista al mar tranquilo y turquesa. La isla está totalmente abierta para recibir turismo, y al momento no hace falta hacer cuarentana una vez arribados, pero si obligatoria la contratación de un seguro de asistencia al viajero.
  • KASBAH TAMADOT: Pertenece a la cadena Virgin Edition y está ubicado a 40 minutos de Marrakesh. Se trata de un oasis en la montaña con 10 berber tents, además de 28 cuartos y suites. El dueño es coleccionista de arte, recomendamos ir dos noches.

Al contratar alguno de estos hoteles con tu agente Virtuoso obtenés de cortesía:

Upgrade al momento de la llegada sujeto a disponiblidad, desayuno en caso de no tenerlo o extensión del mismo, Wi Fi iIimitada, early check in y late check out sujeto a disponibilidad, y una amenidad sorpresa.

 

Cada día, es un día menos para concretar ese viaje que estás planeando.

Nunca dejemos de soñar!

Maria Ines Gandolfi

mgandolfi@ttsviajes.com

 

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta