El Plan Pre Viaje está orientado a dar un beneficio a aquellos que quieran comprar viajes para 2021 en forma adelantada.

 

¿Cómo funciona?

Contratando cualquier servicio turístico antes del 31 de diciembre de 2020 vas a tener un crédito por el 50% del monto gastado como crédito para futuras compras. La compra mínima tiene que ser de ARS 10.000 y el tope de reintegro es de ARS 100.000.

Todas las facturas tienen que estar emitidas a nombre de una misma persona y se pueden sumar diferentes facturas para llegar al mínimo.

El Ministerio de Turismo va a publicar el listado de establecimientos habilitados en donde podés comprar en forma seguro y obtener este beneficio, como es el caso de TTS Viajes.

¿Cuándo podés viajar?

Comprando tu viaje hasta el 31 de octubre podés viajar de enero a diciembre 2021. Si compras entre el primero de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 podes viajar entre marzo y diciembre 2021.

¿Qué servicios podes comprar?

Podes contratar vuelos, autos, micros, hoteles, paquetes, excursiones, seguros de viaje, traslados y navegación. Si lo haces todo en un mismo lugar es más fácil para acreditar y que se te haga el reintegro. Recordá siempre de comprar en Agencias de viajes habilitadas.

¿Cómo obtenés el reintegro?

Una vez que se emite la factura las vas a poder ingresar en un portal que informará el Ministerio de Turismo. Es el Banco Nación quien administra este crédito. Lo vas a poder tener disponible descargando la app BN+ o bien solicitando que te envíen una tarjeta a tu domicilio. 

El crédito lo vas a tener disponible a partir de la fecha de inicio de viaje.

¿En que podés gastar el crédito?

En cualquier servicio turístico en destino incluidos espectáculos, shows, gastronomía y más. Si no usaste el crédito en tu viaje no te preocupes porque hasta el 31 de diciembre de 2021 lo podes usar para otros servicios turísticos, o sea podes comprar otro viaje!.

Esto aplica para compras a través de todos nuestros canales y podes pagar con Ahora 12. Nuestros asesores te esperan para que puedas hacerles todas tus consultas. 

 

Más información podés ingresar AQUI

 

 

 

 

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta