Grand Palladium Imbassai – Norte de Brasil 

Decir Palladium Hotel Group, es sinónimo de lujo y naturaleza, al alcance de todos, donde podemos disfrutar de paradisiacas playas que engloba un Sistema TODO INCLUIDO: Diversión, comidas, bebidas, dentro de un servicios personalizado, haciéndonos sentir, mejor que en nuestra casa.

En vuelo directo desde Buenos Aires, llegamos al Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Praia do Forte, Salvador de Bahía, norte de Brasil. Habitaciones Jr. Suites, distribuidas en villas, con camas king o queen. Variedad de restaurantes a la carta con con gastronomía brasileña, mediterránea y japonesa. 10 bares temáticos estratégicamente ubicados en piscina, playa y lobby, donde desde al momento del registro, se recibe con una gran sonrisa y bebidas refrescantes y quedarás impresionado con el majestuoso decorado, ambientado con una combinación de lujo y naturaleza, que te lleva a una gran paz, permitiendo que disfrutes de una excelente estadía.

Y para un disfrute completo, no debes dejar de consentirte con los beneficios del Zentropia Palladium Spa & Wellness con instalaciones vanguardistas, estos servicios son adicionales al paquete, pero merece la pena invertir en nuestro bienestar y con tarifa muy accesible. 

El Hotel tiene una excelente distribución de sus áreas, donde podrás pasar un día de tranquilidad/romántico en áreas discretas o también amenas en área para grupos. Cuentan con 4 piscinas, animación, adultos, niños y de relajación, parque acuático y área de solo adultos, club de niños y guardería. Desde el hotel se camina por un bello sendero que te da acceso a la playa. 

Hotel ideal para viajes corporativos, con excelentes salones para eventos. 

También en vuelos directo desde Argentina  podrás disfrutar de los hoteles Palladium en Punta Cana y Riviera Maya además de otras opciones en Jamaica, Italia y España (Ibiza). 

Esta cadena de hoteles opera bajo distintas marcas, Grand Palladium Hotels & Resorts, lujosos hoteles vacacionales en destinos paradisíacos. Palladium Hotels, hoteles de 4 estrellas de público solo-adultos. TRS Hotels ubicados en los destinos más exóticos, son los adults-only más exclusivos. Palladium Boutique Hotels, alojamientos íntimos y relajados. Fiesta Hotels & Resorts, establecimientos vacacionales orientados a familias y para todas las edades con ubicaciones ideales para disfrutar del sol y la playa. Ushuaïa Unexpected Hotels, ofrecen la mejor oferta musical y de ocio para adultos. Ayre Hotels, ideales para viajes de negocios y turismo urbano. Only YOU, producto premium de Ayre Hotels, apuesta por el turismo urbano de ocio y negocios de alto nivel, y finalmente, Hard Rock Hotels en Ibiza y Tenerife, de diseño moderno y con la tecnología más puntera, se inspiran en la música y difunden el espíritu Rock ‘n’ Roll. 

Consulta siempre con tu asesor  el hotel que más se adapta a tus necesidades en cuanto a planes e infraestructuras. 

Palladium Hotel Group cumple con todos los protocolos de seguridad ante el COVID19

Nos dejes de aprovechar las promociones que siempre ofrece, como la Semana Palladium en donde podrás hospedarte hasta con un 65% de descuento y 1 niño gratis. 

Espero seguir viviendo la experiencia de éstos excelentes hoteles y hacer que cada vez, más clientes puedan disfrutar de los servicios de calidad que ofrecen.

Jeannette Anamarima 

jpacheco@ttsviajes

IG: Jeannette.anamarima

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta