Un viaje en Crucero te ofrece descansar, disfrutar de buena gastronomía y hacer vida nocturna. Desde una disco hasta un piano Bar hace diferente cada noche. 

Te permite conocer varios destinos en un solo viaje y disfrutar de los encantos que cada Puerto te ofrece.

Panamá /Excursión

Ciudad de Panamá y Esclusas de Miraflores, por seguridad tomarla con el departamento de Excursiones que le ofrece la naviera, siempre los esperan en caso de retrasos.

Curacao/Playa

Isla pequeña y fácil de recorrer, cerca del Puerto de Cruceros tienes la playa Mambo Beach aguas cristalinas, poco oleaje y tipo piscina.

En Curacao también puedes disfrutar del Sea Acuarium, te sumerges a toda la vida marina y puedes disfrutar del show con delfines y Leones marinos.

Cartagena/ Chiva Rumbera

Viajas en un bus pintoresco al son de la música colombiana para ver esa hermosa ciudad colonial con sus edificios coloridos, visitas los atractivos más destacados como la ciudad amurallada, castillo de san Felipe, la gorda de botero y si van con tiempo podrás degustar su famosa arepa de huevo.

Aruba/ Excursión

Aruba, es uno de los puertos más hermosos que veraz. Sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas te van a encantar. Una de las excusiones que no debes dejar pasar es Isla de Palm allí podrás encontrar muchas actividades para hacer y aún más si vas con chicos. 

Neira Brito 

nbrito@ttsviajes.com

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta