Muchos vuelos económicos a Europa están haciendo escala en Canadá, en Travel Services queremos asegurarnos que cuentes con toda la información necesaria para tu viaje. 

Los pasajeros completamente vacunados que hayan completado un ciclo de vacunación con una vacuna aceptada por el gobierno de Canadá al menos 14 días antes de llegar a Canadá pueden ingresar a Canadá.

Para visitar Canadá por negocios o turismo, necesita una visa. El único tipo de visa disponible para visitantes es una visa de papel o de embajada. Por lo general, la visa es un sello o una etiqueta adhesiva que se agrega a su pasaporte. Debe enviar su solicitud a través del consulado o el centro de visas local. 
 

Todos los titulares de la tarjeta verde de EE. UU., también conocidos como residentes permanentes legales (LPR), necesitan una eTA para volar o hacer escala en un aeropuerto canadiense. Debe presentar una tarjeta verde válida y un pasaporte válido en el momento del check-in.

Vacunas

Los pasajeros totalmente vacunados deben tener un certificado de vacunación en inglés, francés o con una traducción certificada. El certificado debe cargarse digitalmente en la aplicación ArriveCAN y debe contener todos los detalles requeridos. 

Los pasajeros totalmente vacunados deben haber recibido un ciclo completo de vacunación con una vacuna aceptada. Las vacunas de 2 dosis aceptadas son: 

-AstraZeneca/COVISHIELD (ChAdOx1-S, Vaxzevria, AZD1222)

 -Bharat Biotech (Covaxin, BBV152 A, B, C) 

-Medicago Covifenz -Moderna (mRNA-1273) 

-Novavax (NVX-COV2373, Nuvaxovid, Covovax) 

-Pfizer-BioNTech (Comirnaty, tozinameran, BNT162b2) 

-Sinopharm BIBP (BBIBP-CorV) 

-Sinovac (CoronaVac, PiCoVacc). 

La vacuna aceptada de 1 dosis es: 

-Janssen/Johnson & Johnson 

Los pasajeros que han recibido una combinación de 2 vacunas aceptadas se consideran totalmente vacunados. Los pasajeros deben haber recibido su última dosis al menos 14 días antes de la llegada. Los pasajeros que se hayan recuperado del COVID-19 aún deben tener un curso completo de una de las vacunas aprobadas para ser considerados totalmente vacunados. Los pasajeros que no puedan presentar un certificado válido, o que no se adhieran, pueden estar obligados a cumplir con los requisitos para los pasajeros no vacunados, o pueden ser sujetos a una sanción monetaria.

Siempre antes de viajar consulta las regulaciones vigentes o contactá a tu asesor experto.

 

 

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta