El gran evento comenzará el día 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre del 2022. Lo más curioso de este Mundial es que es la primera vez que se celebrará en un país árabe y que se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre para evitar los días más calurosos.

Lo que tenés que saber sobre Qatar

· Gracias a la proximidad de los estadios los aficionados podrán asistir a todos los partidos de un día. Todos los estadios se encuentran en un radio de 60km.

· El Aeropuerto Internacional Hamad es uno de los mejores y más organizados del mundo. Se encuentra a 20,9km del centro de la ciudad de Doha.

· A pesar de celebrarse entre los meses de noviembre y diciembre, invierno en Qatar, la temperatura seguirá siendo superior a 20° durante el día.

· Qatar es un país rico. Ha experimentado una enorme expansión en la última década.

· La capital es Doha y tiene una población de 645.000 habitantes mientras que el país cuenta con 2.8 millones de personas en total.

· Es uno de los países más seguros del mundo con un índice de seguridad muy alto en comparación con el resto de los países.

· Qatar está situada en el Golfo Pérsico con un litoral de dunas y playas, y es conocido por sus rascacielos de diseño moderno y sus ricas colecciones de arte islámico.

ESTADIOS

Estadio Al Bait

Aquí se llevará a cabo el partido de apertura del Mundial 2022. Se encuentra en la ciudad de Jor, tiene una capacidad de 60.000 espectadores y está equipado con tecnología de última generación.

Estadio Internacional Jalifa

Considerado el pilar de la tradición deportiva del país, este estadio simboliza la excelencia deportiva en todas sus formas. Se encuentra ubicado en la ciudad de Doha y tiene capacidad para 50.000 espectadores.

Estadio Al Zumama

Inspirado en el Gahfiya, fue diseñado para celebrar la cultura, la dignidad y la independencia. Se encuentra en Doha y tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Estadio Ahmad Bin Ali

Ubicado en la ciudad de Rayyan, al borde del desierto. Con símbolos que reflejan la belleza cultural que lo rodea y conectado a la ciudad por un nuevo ferrocarril. Tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Estadio de Lusail

Fue diseñado como una forma de simbolizar el mundo árabe. Presenta varios elementos de la cultura local. Se encuentra en Lusail y tiene capacidad para 94.500 espectadores.

Estadio 974

Esta construido a lo largo de las costas del Golfo, en Doha. Ofrece impresionantes vistas de West Bay y un concepto de diseño intrigante. Cabe destacar que es un estadio temporal, luego del evento se desmontará. Tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Estadio de la Ciudad de La Educación

Se encuentra en Rayyan y tiene capacidad para 40.000 espectadores. Está rodeado de universidades líderes. Fue construido con el futuro y la sostenibilidad en mente.

Estadio Al Yanoub

Construido con materiales naturales y un diseño fluido, rinde homenaje a la pesca de perlas en la ciudad de Al Wakrah. Tiene capacidad para 40.000 espectadores.

PAQUETES AL MUNDIAL

Las propuestas son por tiempo limitado

Paquete a Doha Incluye:

· Experiencias a los partidos elegidos

· Traslados desde y hacia el aeropuerto

· Traslados desde y hacia el estadio

· Recepción y bienvenida

· Atención las 24hs

· Alojamiento en hotel 4*, conserje y desayuno

Imperdible - Paquete a Doha + Dubai A 1h-30min de vuelo desde Qatar, Dubai es el centro ideal para que los visitantes disfruten de un destino lleno de maravillas, arte y playas. Incluye:

· Experiencias a los partidos elegidos

· Vuelo Doha-Dubai el 27 de noviembre

· Vuelo Doha-Dubai-Doha para ver el partido

· Traslados desde y hacia el aeropuerto

· Traslados desde y hacia el estadio

· Recepción y bienvenida

· Atención las 24hs

· Alojamiento en hoteles 4* o 5*, conserje y desayuno

· Todos los impuestos

Consultanos: WhatsApp: +54 911 3108 4317 

www.travelservices.com

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta