Es un destino turístico que se encuentra en la península de Yucatán, México. Es para grupos de familia, amigos y uno de los favoritos de los egresados. Es unos de los lugares turístico más completos que puedes conseguir. 

Te ofrece playas de arenas Blancas y su mar de azul turquesa, una gastronomía muy rica, vida nocturna y su fascinante cultura maya.

Este se divide en la zona tradicional y la zona hotelera donde se despliegan una gran variedad de Hoteles de Categoría que te pueden ofrecer la modalidad solo desayunos o planes todo incluido, Centro comerciales, bares, restaurantes y lugares nocturnos para pasar unas estupendas vacaciones. Lo ideal para estar son 9 noches que puedas combinar el disfrute de la playa y efectuar las excusiones que más te gusten.

¿Qué hacer?

Es muy fácil trasladarse en el transporte público en toda la zona hotelera, trabajan las 24 horas.

Durante el día en la zona hotelera tienes el mercado municipal donde podrás encontrar una variedad de tiendas de souvenir para los obsequios. Si quieres hacer compras puedes ir al C.C La Isla tiene una variedad de tiendas de marcas internacionales y lugares donde comer y pasar el día.

En el caso que desees parques y aventura, desde allí puedes visitar el parque Xcaret parque temático y ecoturístico. Otras alternativas son Xel-ha, Xplor y Tulum para hacer tirolesas y deportes de aventuras. Para conocer la cultura Maya puedes hacer las Ruinas de Chichen Itzá con los cenotes, el guía te ofrece el detalle que se vislumbran en cada una de las pirámides, en particular el templo Kukulcan de todos los conocimientos matemáticos y astronómicos que poseían los Mayas. 

También puedes ir a Playa del Carmen y caminar por su famosa 5ta Avenida y realizar sus compras. Así como también puedes tomar el Ferry para ir a Cozumel y disfrutar de sus hermosas playas, ideal para hacer buceo.

Otra alternativa que tienes como excursión seria Isla de Mujeres, te ofrecen un catamarán todo incluido para recorrer las costas caribeñas de la Riviera. 

Es un destino que nunca duerme. Puedes ir por tu cuenta o tomar el tour de discotecas donde te combinan 3 de las mejores discos que posee el destino terminando en el famoso Coco bongo para cerrar la noche. 

Cancún puedes combinarlo con Playa de Carmen si deseas estar en ambos destinos y también suelen combinarse con Miami y Orlando. Desde Buenos Aires tienes varias alternativas para llegar a Cancún (Aerolíneas, Copa, Latan y Aeroméxico suelen ofrecerte la ruta haciendo escalas). American se usa para las combinaciones con Estados Unidos. Todo va depender de lo que buscas y quieras hacer. 

 

¡No dejes de visitarlo, es un destino fascinante!!

 

Asesor 

Neira Brito

nbrito@ttsviajes.com

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta