- No se requiere presentación de prueba COVID-19 negativa. Se siguen haciendo las pruebas aleatorias a los arribos en los aeropuertos, es rápida y se hace a través del aliento.

- No se requiere presentación de tarjeta de vacunación. Se recomienda llevar el carnet de vacunación para los visitantes que salgan del circuito turístico, pues si visitan algún centro público, comercial, en las ciudades, se solicita presentar este documento.

- No se requiere cuarentena al ingresar al país.

- Para el ingreso y egreso se debe completar el formulario E-Ticket, que se puede completar hasta 72 horas antes del vuelo. Al completar y finalizar el formulario, la plataforma genera un código QR, y eso es lo que se deberá presentar a la compañía aérea al hacer el check in y el check out, así como a las autoridades dominicanas. El formulario se encuentra en la web eticket.migracion.gob.do.

- Todo extranjero que ingrese a la República Dominicana con fines turísticos, debe tener un pasaporte vigente durante su permanencia y salida del territorio nacional. Esta medida excepcional es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta