¿Estás listo para algunas de las mejores montañas para esquiar en Estados Unidos, numerosas especies de vida silvestre e increíbles vistas panorámicas? ¡Entonces Jackson Hole es el lugar para visitar!

Jackson Hole es un magnífico valle rodeado de montañas, que abarca 77 Km de largo y hasta 24 km de ancho. ¡El parque en sí tiene 776 km cuadrados! Te proponemos que armes un viaje a tu ritmo con todas las comodidades que las campervan de Cruise America te puedan brindar.

Datos Curiosos

  • Tiene el área de esquí en subida  vertical continua  más larga de Estados Unidos, elevándose 1261 mts desde el valle hasta la cima de la montaña.
  • Jackson Hole Mountain tiene  una de las bases más bajas de cualquier estación de esquí en las montañas rocosas.
  • Más de 15 películas se filmaron en esta zona por la singular de su paisaje.

¿Qué hacer según la época del año?

Invierno
Clima: a 1.900 m sobre el nivel del mar, este oasis de estación de esquí es ampliamente conocido por sus gélidas temperaturas invernales con más de 2,5m de nieve.
Visitantes: menos concurrido durante la temporada de invierno, ofrece a los huéspedes la paz buscada.
Actividades populares: esquí, snowboard, raquetas de nieve, esquí de fondo, trineos tirados por perros, excursiones, motos de nieve, esquí de travesía y paseos en tranvía.

Primavera
Clima: bastante cómodo y cálido, pero también es propenso a un clima extremadamente impredecible que puede alcanzar temperaturas cercanas al punto de congelación.

Visitantes: época tranquila del año

Actividades populares: observación de vida silvestre, pesca con mosca, ciclismo, esquí de primavera y snowboard.
 


Verano
Clima: el clima es seco y templado, lo que lo hace perfecto para acampar, con temperaturas que oscilan entre 24 y 29 grados o más.

Visitantes: el verano es la época más concurrida del año y se considera la mejor época para visitar.

Actividades populares: Parapente, golf, paseos a caballo, rafting en rápidos, senderismo, observación de vida silvestre, paddle boarding, piragüismo, entre otros.

Otoño
Clima: el clima tiende a oscilar entre 7 y 24 grados y las tormentas de nieve son posibles

Visitantes:  en esta época el parque cuenta con mucha tranquilidad.

Actividades populares: Senderismo, pesca y temporada de caza.
 

¿DONDE QUEDARSE?



Jackson Hole Motorhomes Park en Fireside Resort

Servicios: El Jackson Hole Motorhomes Park en Fireside Resort tiene sitios de aparcamiento grandes con vegetación antigua, árboles de sombra, césped verde, fogatas, mesas de picnic y conexiones completas. Además, el Fireside Resort ofrece baño y ducha en el lugar y una lavandería. ¡Conexiones de 30 y 50 amperios, y muchos sitios de parada para motorhomes que atraviesan y transitan la zona, y más!

KOA Motorhomes

Servicios:  KOA Motorhomes Camping está abierto del 15 de abril al 15 de octubre. El campamento se asienta sobre un terreno nivelado en grava para facilitar el acceso. Los árboles distribuidos uniformemente proporcionan suficiente sombra del sol deslumbrante durante los días de verano. Además, las comodidades incluyen conexiones completas, agua, electricidad y conexiones de 30 y 50 amperios. Aún más, se admiten mascotas.

Parque de Motorhomes de Virginian Lodge

Servicios: Ubicados en la misma propiedad que el Virginian Lodge, los visitantes en motorhomes tienen acceso a los numerosos servicios del albergue. Los servicios incluyen baños con duchas, instalaciones de lavandería, conexión de agua y alcantarillado, conexiones eléctricas de 30 y 50 amperios, televisión por cable, y acceso inalámbrico a Internet. Antes de planificar su viaje, tenga en cuenta que el Virginian Lodge Motorhome Park está abierto del 1 de mayo al 15 de octubre, o según lo permita el clima.

 

Puntos infaltables en tu visita a Jackson Hole

  • Esquiar en sus pistas de nivel mundial
  • Explorar las cuencas termales de Yellowstone
  • Visitar el parque nacional Grand Teton

Contactá a nuestros asesores expertos y subite a la aventura con Cruise America

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta