A partir del 8 de julio del 2022, Aruba ya no solicita a los viajeros un resultado negativo de prueba Covid-19 o el esquema de vacunación completo. Tampoco solicita un seguro obligatorio. Sin embargo, recomendamos a cada cliente tener un seguro de viaje con cobertura COVID-19 que pueden adquirir en nuestro sitio web.

 

Visitar Aruba es una experiencia asegurada pero antes es conveniente revisar los requisitos de entrada que te detallamos aquí:

· Tener pasaporte vigente al momento del ingreso y salida de la isla.

· El país solicita a la mayoría de los viajeros vacuna contra la fiebre amarilla, aplicada 10 días antes del viaje, sin embargo, Argentina, Chile y Uruguay están exentos de este requisito.

· Registro en línea de la ED Card (Tarjeta migratoria), este se puede hacer 72 horas antes del viaje en el siguiente link: https://edcardaruba.aw/

· Todos los viajeros deberán completar la tarjeta de embarque/desembarque de Aruba antes de la llegada, que es el proceso digitalizado de inmigración y aduanas del país.

Si estas planificando tus vacaciones en la isla feliz podes encontrar en Travel Services vuelos a Aruba, hoteles y actividades al mejor precio, asesorado y acompañado por nuestros expertos, antes, durante y después de tu viaje.

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta