• CADA DESTINO GUARDA SUS SECRETOS

    Guías de Destinos

Cancún. ¡Playa, diversión y Cultura!

Es un destino turístico que se encuentra en la península de Yucatán, México. Es para grupos de familia, amigos y uno de los favoritos de los egresados. Es unos de los lugares turístico más completos que puedes conseguir.

Descubrí Jackson Hole en campervan

¿Estás listo para algunas de las mejores montañas para esquiar en Estados Unidos, numerosas especies de vida silvestre e increíbles vistas panorámicas? ¡Entonces Jackson Hole es el lugar para visitar!

DESCUBRIENDO LA PUGLIA

Si ya han conocido algunas ciudades de Italia y quieren seguir enamorándose de este hermoso país, les recomiendo aventurarse hacia el sur y visitar la región de la Puglia, el “taco” de la Bota que conforma Italia en su curiosa geografía.

Le Marche Italia

Descubrí esta encantadora región del este de Italia bañada por el Adriático.

Alaska en crucero

Si hay un Destino que se debe visitar con un Crucero ... ese es ALASKA

Islas Griegas, ese diáfano objeto de deseo

¿Quién no suspiró, alguna vez, por unas vacaciones en las islas del Mar Egeo? ¿Cómo sustraerse al encanto de las imágenes que, desde la gráfica y los vídeos alienta el deseo de visitar esas tierras?

Estambul - Turquía

La bella ciudad de Estambul (o Istambul en turco) es la perfecta unión entre Oriente y Occidente.

GRECIA, EL MOSAICO PRODIGIOSO

Si las islas son el canto seductor de las sirenas, el territorio continental de Grecia es la forja donde los tesoros relumbran para cautivar a los viajeros.

HABÍA UNA VEZ…MARRUECOS

Entrar en África por su norte más occidental, visitar Marruecos, solo puede hacerse con los cinco sentidos en estado de vigilia.

TURQUIA más allá de ESTAMBUL

Luego de los días soñados en ESTAMBUL que encontrarás en el blog del destino ESTAMBUL hoy te quiero contar sobre este hermoso recorrido de seis días que realicé con mi familia por el interior de TURQUÍA.

¿Qué visitar en Península Valdés?

Qué lindo viaje que hicimos, en 5 días, 4 noches. Por supuesto que se puede hacer mas corto, pero lo mínimo es 2 noches/3 días, para poder hacer todas las actividades. Mejores meses para ir son Septiembre a Noviembre, para ver Ballenas y los Pingüinos

Primera Visita a Paris

La primera vez en París París es una ciudad que no necesita demasiada introducción: todos podemos acertar su ubicación en el mapa, y atrae más de 15 millones de turistas anualmente, lo que la posiciona como la segunda ciudad más visitada de Europa.

SINTRA, UN REGOCIJO PARA EL CORAZÓN

Quien se anima a visitar Lisboa, la bella y melancólica capital de Portugal, lleva consigo el consejo o mandato de algún viajero anterior: “No dejes de ir a Sintra.” Y así, por obra y gracia de la tradición oral y la curiosidad propia, mis amigas y yo cumplimos con la gratísima experiencia de hacer pie en la villa de Sintra, Patrimonio de la Humanidad desde 1995.

Ushuaia

Te contamos todo lo que tenés que saber para visitar Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Sudáfrica

Mi marido es fanático total de SUDÁFRICA, ya que le fascinan los animales y tiene la suerte que sus mejores clientes son Sudáfricanos, por ende viaja muchísimo a Sudáfrica y muchas veces yo lo acompaño!

Cruzando los Andes

Hace un año, en el mes de mayo, nos embarcábamos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, en uno de los viajes más bellos que podemos hacer desde la Patagonia.

Praia Do Rosa

Es un lugar preservado ecologicamente, se limpia todas las tardes con un carro tirado por bueyes El camino de acceso , es bastante precario para que no puedan entrar buses y no se convierta en un destino “desbordado”

Jujuy y la Quebrada de Humahuaca

Salimos de Salta ciudad hacia la Quebrada de Humahuaca por la ruta 9, en un camino lleno de curvas y contra curvas con paisajes increíbles de montañas de colores y tierras salpicadas por unos altísimos cactus.

Guía Lima Perú

LO QUE DEBES SABER ANTES DE TU VIAJE A LIMA Lima es la capital de Perú y deslumbra por su gente amable, por su historia, sus atardeceres de película y por ser nombrada la Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Toscana y sus Paisajes

Un viaje por la Toscana merece un recorrido bien despacio, disfrutando su gastronomía con esas vistas onduladas tan particulares y esos inolvidables atardeceres.

Norte Argentino

Cuando me preguntan por el Norte Argentino inmediatamente quiero hacer las valijas para volver a ir, es un destino que por sus paisajes, costumbres autóctonas y sus tradiciones convierten a este destino en un sitio único para conocer.

Lado B de Jujuy

Te quiero contar sobre el “Lado B de Jujuy” porque el lado A seguro ya lo sabes, o bien lo conociste o te lo contaron o leíste algo.

Puerto Madryn

Descubrí Puerto Madryn con un programa único. Disfrutá la naturaleza de Puerto Madryn en su máxima expresión. Un programa de 4 días para que vivas lo mejor del destino.

Saint Martin Island

Mas conocida como The Friendly Island es una hermosa isla súper descontracturada y su gente especialmente amigable, es la porción de tierra más pequeña del mundo que esta dividida por una línea imaginaria en 2 paises: el Norte Frances y el sur Holandes.

Guía de Lisboa, capital de Portugal

Lisboa es la capital de Portugal y uno de los destinos casi obligados para el que visita el país. Los invito a recorrer conmigo esta inquietante ciudad.

Guía de Búzios

Búzios es uno de los destinos favoritos de los argentinos. Cuando pensamos en playas de Brasil, Búzios es la primera opción. Te contamos todo lo que tenes que saber para viajar a las playas de Búzios.

Cuba, Cayo Santa Maria

Una isla ideal para descansar, donde solo están los hoteles y un par de complejos al estilo Shopping abierto. Si lo que buscan es desconectarse, este cayo de Cuba debería ser tu próximo destino