• LOS MEJORES TIPS PARA TU VIAJE

    Viaja informado y conoce más

CRUCERO PULLMANTUR ANTILLAS Y CARIBE SUR

Un viaje en Crucero te ofrece descansar, disfrutar de buena gastronomía y hacer vida nocturna. Desde una disco hasta un piano Bar hace diferente cada noche. Te permite conocer varios destinos en un solo viaje y disfrutar de los encantos que cada Puerto te ofrece.

Barras de Buenos Aires

En el afán de querer viajar y conocer lugares nuevos, a veces se nos olvida lo lindo que es nuestro país y las oportunidades que tiene para ofrecernos.

Descubrí el mundo Palladium

Decir Palladium Hotel Group, es sinónimo de lujo y naturaleza, al alcance de todos, donde podemos disfrutar de paradisíacas playas que engloba un Sistema TODO INCLUIDO:

MIAMI - un destino que es mucho más que playas

A los argentinos nos fascina Miami, sus playas, su gastronomía, sus hoteles, su shopping, y la facilidad del idioma (casi todo el mundo habla en español, ya que la comunidad latina es muy grande)

Descubrí Villa Beluno en Bariloche

Un fin de semana familiar mágico, una boda llena de encanto, un encuentro íntimo, una luna de miel de otro mundo. Son ejemplos de acontecimientos superlativos diarios en Villa Beluno para viajeros perspicaces que eligen este hotel boutique ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi.

New York Again

Les comparto mi “bucket list” para el próximo viaje a esta inquietante ciudad!

Angra Dos Reis – Buceo en Pousada Jamanta

Soy Andres Wulfson, asesor de viajes desde hace 14 años, comencé a bucear en el 2004. En el 2012 uní ambas pasiones, viajes con buceo; buceo con viajes, la combinación perfecta.

Trekking en Patagonia

Un programa ideal para los aventureros! En la provincia de Neuquén, en los alrededores de San Martín de los Andes, podrán descubrir impactantes paisajes repletos de volcanes, bosques y lagos que los dejarán sin aliento.

Otra vista de Puerto Madryn

Hace unos días participe de una charla que organizó @ttsviajes sobre Península de Valdés, muy interesante e inspiradora.

¿Cómo viajar con Mascotas en avión?

¿Se puede viajar con una mascota en avión ? Las respuesta a la pregunta que muchos dueños de mascotas es si Nosotros podemos asesorarte en todo lo que eso implica

SALTA, SUS PUEBLOS Y VIÑEDOS CERCA DEL CIELO

En este Itinerario proponemos conocer los encantos Salteños, sus pueblos perdidos en el tiempo, los colores de los Valles Calchaquies y sus viñedos y bodegas a una altura de 1600 msnm en Cafayate y hasta 2400 msnm en la zona de Molinos donde se cultiva uva de tipo torrontés.

Tulipanes en Argentina

Para viajar a ver los Tulipanes en nuestro país, hay que llegar hasta Trevelin, Provincia de Chubut. Mirá estos tips

Hoteles con Experiencias

Nuestro equipo de producto seleccionó estos maravillosos hoteles que ofrecen experiencias únicas. Hotelería de primer nivel, destinos únicos y actividades nunca vas a olvidar.

La importancia de viajar con una asistencia de viajes

Contar con una asistencia de viaje nunca fue tan importante. La pandemia mundial ocasionada por el COVD-19 vino a exponer la necesidad de contar con una asistencia integral que acompañe a los viajeros en sus travesías, sobre todo en un momento de crisis como el actual, donde el coronavirus demuestra lo vulnerable que somos.

Mendoza Aire y Vino

Te proponemos un recorrido diferente por Mendoza. Combinando experiencias únicas, con alojamientos de primer nivel y excelente gastronomía.

El Calafate con carácter

Hay lugares especiales que quedan directamente relacionados a otros aún más especiales y se opacan o se ocultan por esta asociación rápida de la mente.

Plazas geométricas de Paris

Las 5 plazas geométricas de Paris, o también llamadas plazas reales ya que en su creación fueron dedicadas a algún rey, homenajeando sus virtudes y sus logros son un icono de esta ciudad. Te cuento cuales son las principales.

¿Qué necesito para viajar a Canadá?

Canadá es un hermoso país con numerosas atracciones. Podes visitar sus ciudades, parques nacionales y centros de ski. Es un destino ideal para un viaje en pareja o una aventura en familia.